FALSAS ESPERANZAS.?? #ANDULACION, panacea o realidad?


#Fibromialgia #Asteniacronica #dolor generalizado. Y su largo etc…….

  • Me he encontrado con este anuncio en Facebook, no se lo que abra de cierto, 
  • La Asociación de Afectados de Fibromialgia AENFIPA nos cuenta cómo la Andulación ha mejorado la calidad de vida de sus pacientes. Solicita ahora una sesión de prueba gratis. Empieza con este test.


Cuantas veces te has encontrado con este tipo de cosas, muchas verdad?, lo cierto es que en mi caso a lo largo de más de 20 años he probado de todo, con diferentes resultados, en la mayoría sin ningún resultado positivo, más bien todo lo contrario. Cierto es que las cosas han cambiado muchísimo,, hoy día el diagnóstico es más rápido, hay más conciencia de la enfermedad,  te encuentras más arropada en tu día a día, pero queda mucho por hacer, HAY Que SEGUIR, no queda otra.

A lo que iba, no hay cura milagrosa, cuando estás mal te agarras a un clavo ardiendo y el soponcio posterior puede ser devastador,  así qué antes de hacer experimentos con tu cuerpo, asegúrate de que te va ha Beneficiar, RECUERDA QUE SIEMPRE ABRA DIFERENTES VERSIONES DE UNA MISMA HISTORIA, cada cual la cuenta según le va.

Os adjunto esté enlace, sobre la Andulacion, una nueva técnica según cuentan para mejorar los síntomas, está respaldado por una asociación de afectadas, como os he indicado al principio de este artículo, pero recuerda no existen los milagros.

SEGUIR CAMINANDO, ya qué como decía el poeta CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.

¿Padeces Fibromialgia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s