Detrás la calma viene la tempestad


Hola amigos:

Después de una ausencia prolongada, más por dejadez que por otras causas,  vuelvo a reiniciar mi andadura por estos lares, para intentar llegar a cientos de mujeres que como yo padecen #FIBROMIALGIA, #ASTENIA CRONICA  y todos sus avatares, espero no decepcionaros y que me ayudéis en este proceso.

22 pensamientos en “Detrás la calma viene la tempestad

  1. Hace mas de 10 años me dijo un doctor en la mutual q yo tenia FM pero nadie hablaba de esta, yo asumi mis dolores callada, queria x momentos sacarme el brazo, llego un momento q conocia mis crisis y comence a trabajar asi durante 8 años, un dia escuche la palabra de mi enfermedad q me habia dicho el doc. Fui al reumatologo me dio pregabalina, pero era igual, luego rebente en dolores x un problema laboral y aca estoy hace un año con dolores terribles con terapia neural y depresion severa, hospitalizada en siquiatrico 24 dias, ahora tramito mi pension x invaludes pero no confie ayer en el siquiatra, debo ir al reumatoligo y al siquiatra q me asignaron, yo me atiendo x consultorio de pajaritos x medico solamente y sicologo pero parece q eso no es suficiente ayer tuve una crisis de dolor y de locura, volvi a la niñez en llanto y dolor, no me lkevaron a ninguna parte pirq a mi marido le da verguenza, siempre me oculta y no me ayuda . Deberia haberme llevado al sapu o al siquiatra x eso nadie sabe de esas crisis.
    Parece q nada me resulta, he intendo suicidarme tres veces ni eso me resulta y si no me sale la pension prefiero morir x q adi con dolores q tambien soy burla de compañeras infames x mi forma de pararme x tantas horas sentadas, trabajo en un cal center ,Recsa ahi nadie se preocupa x sus empleados la Iris la jefa es una persona sin corazon, asi q no volvere, para q su amiga Marilin no se siga burlado de mi x mis dolores.
    Eso es mi vida. Esta enfermedad es terrible fuera q no puefes hacer nada te enferma del alma
    Gracias.

    Me gusta

  2. Buenos días., si tengo fibromialgia desde hace 10 años, y mi vida ha estado desde entonces de llena de altibajos, procedo de una gran familia de nueve hermanos y lo que peor llevo es la incomprensión , hasta que yo me conciencie de lo que tenía , ahora tras una larga batalla y con ayuda de gente que realmente lo tiene y son los que mas me han ayudado, ahora me siento con fuerzas para estar al otro lado y apoyar en lo que pueda

    Le gusta a 1 persona

    • Cierto Elena, es difícil concienciarse de que podemos vivir con ello, la incomprensión de los que te rodean te hace peor persona, y es realmente duro, a mí me costó el divorcio y alejarme de familia y amigos, pero al final las cosas vuelven a su cauze. Encantada de tenerte por aquí, si quieres escribir en el Blog tu experiencia sería interesante, tienes un apartado y lo vería todo el que lo necesite. Gracias un abrazo y para lo que quieras por aquí estaré

      Me gusta

  3. Mi mamá tiene 64 años y tiene esta enfermedad. Creo que la ha tenido hacen muchos años no ha sido tratada de la forma correcta. Que puedo hacer para ayudarla. Esto es hereditario??? Necesito ayuda urgente para ella. Ya que veo que no tiene vida y esta afectando la relación con mi padre y hermanos. Que puedo hacer. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo padezco fibromialgia desde hace, 5 años aprox, y estube bastante mejor, pero me volvio, y realmente es invalidante, y eso me hace andar muy mal humorada cualquier dato o ayuda , lo agradezco!!!! Muchas gracias por la preocupación, atte Patricia Rivera, soy de coquimbo

    Le gusta a 1 persona

    • Cierto que es una cruz bastante pesada, hace falta mucha fuerza de voluntad para poder hacer una vida relativamente normal, yo llevo desde los 27 años y tengo 56. Por lo que te entiendo muy bien. Iré poniendo lo que yo he echo durante años y lo que sigo haciendo, por tu localidad veo que eres de Chile, si pudiéramos hablar por skipe podríamos compartir experiencias y seguro que algo aprenderíamos ambas, un abrazo y a tu disposición.

      Me gusta

    • También padescocde fibromialga y debo sumarle tendinitis, epicondinitus y tunel carpiano en ambas manos, oeri a pesar de eso mevencanta ek crochet y realizar ropa de bebe, se que debo descansar y parar lkevo más de un año esperando reumatologo por el Cdt del Sotero quienes creen que el consultorio te puede tratar siendo que los medicamentos son $$ .
      Se que la pregabalina es buena junto con el celebra y las injecciones de neurobiontas o las que dan envel consultorio, ciclobenzapruna relajante muscular todas dadas por un medico.
      Consultorio o particular.
      Algo natural jengibre rayado con canela y miel vertir agua hirviendo, dejar entibiar y tomar todos los días antiflamatorio.
      Que Dios los cuide y vamos que se puede esta enfermedad no tiene causa exalta, pero el sistema nervioso va de la mano.

      Me gusta

  5. Yo padezco de fibromialgia,artrosis en la columna fui operada de la cervical tengo desde lados ala siete metal en los discos y una planchita para que me afirme mi cabeza.

    Le gusta a 1 persona

¿Padeces Fibromialgia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s